NUEVO PATROCINADOR: CELLERS CAROL VALLÈS

Muy buenas aventureros!

Hoy os queremos anunciar una gran noticia, un nuevo patrocinador: Los Cellers Carol Vallès. Queremos agradecer antetodo, toda su ayuda, predisposición y colaboración con nuestro pequeño proyecto.

Después de una extensa tradición en la elaboración de cava familiar, la bodega decidió en 1996 comercializar su producto más apreciado : el cava.

Con su comercialización han querido mantener la misma filosofía y espíritu que les vio nacer. En la bodega siempre se han apostado por un método tradicional de elaboración de sus cavas, aplicando un estricto i meticuloso seguimiento, desde su inicio hasta al final del proceso de elaboración , ya que en Carol Vallès creen en la singularidad de todas y cada una de sus botellas.

Carol Vallès ofrece un amplio repertorio de cavas donde destacan las marcas Guillem Carol y Parellada Faura que de seguro convencerán a los paladares más exigentes. La ilusión y la confianza que depositan en su cava es el reflejo de una labor bien echa y de un minucioso e intenso trabajo diario que al final da sus frutos. Es por eso que desde Cellers Carol Vallès quieren invitarles a que degusten sus cavas y hacerles partícipes de su tesoro más apreciado.

La finca, situada en Subirats, se encuentra en un enclave privilegiado en el corazón de la comarca del Alt Penedès.

La bodega ofrece una gran cantidad de actividades relacionadas con el enoturismo y que de seguro os dejarán un recuerdo inolvidable. Desde pasear entre viñedos en segway o en bicicleta, hasta una amplia gama de maridajes, que combinan sus excepcionales cavas con embutidos artesanos, quesos, jamones e incluso un singular maridaje con chocolates.

Otro aspecto a destacar de Cellers Carol Vallès es su implicación y cuidado del entorno, ya que desde 2014 todos sus cavas son ecológicos y certificados por el CCPAE. Siguiendo esta filosofía, en Cellers Carol Vallès colaboran con pequeños productores locales con los ofrece un producto de máxima calidad y valor añadido en sus maridajes.

Además para facilitar las compras, Cellers Carol Vallès dispone de tienda online en la que podréis comprar todos sus productos y los recibiréis en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *