NUEVO PATROCINADOR: NUTRISPORT

Muy buenas aventureros! Hoy os traemos muy buenas noticias. Hemos llegado a un acuerdo de patrocinio con Nutrisport, empresa dedicada al mundo de la nutrición deportiva de alta calidad. Nos hace mucha ilusión que una gran empresa como Nutrisport crea y confíe en nuestro proyecto. Hemos agregado Nutrisport a nuestra lista de patrocinadores que podéis consultar aquí.

Pues ahora viene lo mejor de todo chicos. Debéis estar muy atentos a nuestras redes sociales, ya que a partir de Septiembre vamos a sortear 6 lotes de productos Nutrisport entre todos nuestros seguidores. Sortearemos un lote cada 3 meses para que tengáis muchas más posibilidades de conseguirlos. Explicaremos cómo participar en los sorteos durante las próximas semanas en las redes sociales.

Nutrisport inició su camino en el año 1984. Llevan más de 30 años trabajando al servicio de la nutrición deportiva y desde entonces, han logrado que deportistas de más de 10 países de Europa apuesten por Nutrisport como combustible en su día a día.

¿La meta? Consolidarse a la cabeza del sector a partir de la divulgación y una mayor inversión en controles de calidad y en I+D para ampliar sus líneas de producción.

Nutrisport es sinónimo de suplementos deportivos de calidad. Barritas, geles, bebidas energéticas, comprimidos,… Todos ellos fabricados en sus instalaciones. Allí, su equipo técnico trabaja día a día para investigar, diseñar y desarrollar productos que logren satisfacer las necesidades de deportistas de todas las disciplinas que te puedas imaginar.

La unión entre trabajo, investigación y constancia les ha hecho llegar hasta donde están: Nutrisport ya es referente en el sector gracias a su amplia gama de productos de alta calidad.

Además, Nutrisport asiste a eventos y pruebas deportivas en todo el territorio español para animar a los participantes a superarse a sí mismos. Esto da la oportunidad de conocer sus necesidades para desarrollar nuevos productos que les llevará a alcanzar la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *