La Aventura

Visitaremos alrededor de 21 países

El 6 de Septiembre de 2017, vamos a cruzar la puerta de nuestro hogar con lo puesto y una mochila en la espalda. Introduciremos la llave en la cerradura, le daremos dos vueltas, y en ese preciso momento, comenzará La Aventura de nuestras vidas.

Vamos a estar viajando sin parar durante 12-18 meses. Cruzaremos la Siberia en tren hasta el corazón de Mongolia. Viajaremos a través de la milenaria cultura china y visitaremos los templos y arrozales del Sur Este Asiático. Exploraremos Indonesia para luego volar a América del Sur para descubrir sus salvajes paisajes.

Desde Ushuaia, recorreremos la Carretera Austral hasta Chile, para posteriormente escalar un 6000m en Bolivia. Alcanzaremos el mágico Machu Picchu a través del camino Salkantay para luego dirigirnos a descubrir la inmensa Brasil, donde disfrutaremos de sus magníficas playas y por que no, de una travesía por el Amazonas.

Volaremos a México para perdernos en sus turquesas aguas y recorreremos la Costa Oeste de los Estados Unidos hasta llegar a Canadá, donde exploraremos toda su naturaleza en estado puro y cruzaremos el país de Oeste a Este.

Vamos a compartir toda esta experiencia con vosotros. Os daremos todos los detalles e información para que algún día podáis vivir vuestro sueño viajando.