El viaje de nuestras vidas, un sueño hecho realidad!

Hola a todo el mundo!

Hace ya unos años, cuando nos conocimos, descubrimos que a los dos nos unía un fuerte pasión, viajar. Un día, nos preguntamos, ¿Por qué no? Vamos allá! Hagámoslo! Vamos a viajar por todo el mundo!

Todo lo que necesitábamos era la voluntad de hacerlo, ahorrar el dinero necesario, armarnos de paciencia y finalmente… volar!

Han sido casi dos años de preparativos buscando información sobre los países que queríamos visitar, leyendo webs, libros y muchos blogs de viaje. Ahora ha llegado el momento de ir compartiendo todo ese trabajo con vosotros!

Estamos realmente de felices de empezar a escribir este blog de viajes. Ahora muchos pensaréis… ¡oh no! ¿Otro blog de viajes? Pues sí, estás en lo cierto. Esto es un blog de viajes, pero vamos a intentar llevarlo un poco más lejos, hacerlo diferente. Decidimos convertir nuestro mayor sueño, en nuestro mayor proyecto!

En este lugar, vamos a explicaros con todo lujo de detalles, cómo preparar un viaje de estas magnitudes. Proporcionaremos información útil para todas aquellas personas que siempre han querido realizar este sueño, pero que nunca se han atrevido a intentarlo. Queremos ser una fuente de inspiración para todos aquellos que compartan nuestro sueño.

Vamos a daros muchas ideas de como planificar vuestro viaje a través del mundo y de como lo podéis intentar financiarlo. Compartiremos contigo información útil de otros viajeros experimentados y publicaremos los mejores artículos de trotamundos de la red.

Durante nuestra aventura, compartiremos con vosotros nuestro día a día, experiencias, pensamientos, los buenos momentos y las situaciones difíciles. Y a su vez, queremos que vosotros compartáis con nosotros vuestras opiniones, sugerencias, ideas,  consejos, en definitiva, todo lo que queráis!

Finalmente queríamos dar nuestros más sinceros agradecimientos a Rosa Queraltó y a Tona Cases, quienes nos han ayudado con las traducciones y los diseños de la web.

3 comentarios en “El viaje de nuestras vidas, un sueño hecho realidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *